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Conoce lo que buscamos

¿Qué buscamos con la campaña para el Buen Servicio?

Lograr que genere beneficios tanto para quienes lo reciben, como para los prestadores que lo brindan. Un buen servicio genera “usuarios y trabajadores igualmente satisfechos”.

Recuerda que usuarios complacidos al recibir un buen servicio y trabajadores eficientes y motivados al ofrecerlo hacen que exista una buena percepción del mismo.



El derecho a la información
Organización y planeación en el puesto de trabajo
Buena actitud en el servicio

¿Qué objetivos tiene?

Descarga aquí el documento explicativo de esta línea de acción.

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¿Qué objetivos tiene?

La campaña Buen Servicio tienen los siguientes objetivos:

grafica servicios

Crear conciencia

Crear consciencia respecto a la importancia de prestar un servicio de alta calidad al usuario, tanto interno, como externo, como elemento clave para la excelencia institucional. .

Fortalecer la cultura de servicio

El fortaleces esta cultura permite que las buenas prácticas se conviertan en hábito.

Ayudar en el desarrollo de habilidades para el servicio

Favorecer el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes clave para brindar una excelente atención, como elementos que fortalezcan las competencias de servicio en los prestadores.

Reconocer a los buenos servidores

Reconocer a los funcionarios que se destacan por la prestación de un buen servicio y a la vez conformar el equipo de los líderes de servicio.

Generar una mejora en el ambiente

Promover un ambiente de mejora y solución inmediata de los problemas.

¿Qué beneficios ofrece?

La campaña Buen Servicio ofrecerá los siguientes beneficios:

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Mejorar el actitud

Contar con usuarios y prestadores satisfechos con buena actitud.

Mejorar el servicio

Mejorar la características del servicio ofrecido por la Universidad.

Rápida solución de problemas

Tener un ambiente de mejora y solución inmediata de los problemas.

Servicio al usuario

Enfocar el servicio en la satisfacción del usuario.