Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Trámites y servicios

Estos son los trámites y servicios que se pueden realizar en la Oficina de Planeación y Estadística - OPE, de la Sede Bogotá.

Trámites

Descripción

Emitir concepto de viabilidad técnica o solicitar ajustes a la formulación de los proyectos de inversión

Dirigido a

Director de proyecto de inversión

Requisitos

Realizar la formulación del proyecto inversión en la plataforma BPUN según los criterios establecidos.

Horario

No aplica.

Recepción y Respuesta

Plataforma BPUN

Tiempo de respuesta

1 a 15 días hábiles

Descripción

Realizar la revisión y aprobación de los cambios solicitados de los proyectos de inversión

Dirigido a

Director de proyecto de inversión

Requisitos

Realizar la solicitud del cambio en la plataforma BPUN con la justificación respectiva.

Horario

No aplica.

Recepción y Respuesta

Plataforma BPUN

Tiempo de respuesta

1 a 15 días hábiles

Descripción

Realizar la revisión y aprobación de informes de avance técnico de los proyectos de inversión en BPUN.

Dirigido a

Director de proyecto de inversión

Requisitos

Realizar diligenciamiento y envío del informe de avance técnico con respectivos soportes(anexos) a través de la plataforma BPUN en los tiempos establecidos.

Horario

Según cronograma institucional establecido.

Recepción y Respuesta

Plataforma BPUN

Tiempo de respuesta

Según cronograma institucional.

Descripción

Realizar la revisión y aprobación de la ficha de cierre de los proyectos de inversión de la Sede.

Dirigido a

Director de proyecto de inversión

Requisitos

Realizar diligenciamiento y envío de la ficha de cierre del proyecto de inversión a través de la plataforma BPUN en los tiempos establecidos.

Horario

Según cronograma institucional establecido.

Recepción y Respuesta

Plataforma BPUN

Tiempo de respuesta

Según cronograma institucional.

Descripción

Emitir aval de viabilidad financiera y manejo de los recursos o solicitar ajustes a la propuesta recibida.

Dirigido a

Facultades, Centros e Institutos

Requisitos

Realizar la solicitud diligenciando los formatos establecidos (anexos).
Realizar los ajustes cuando sea requerido.
Asisitir a las reuniones requeridas.

Horario

Lunes a Jueves 8am - 5pm / Viernes 7am - 4pm

Recepción y Respuesta

Correo electrónico: ofiplane_bog@unal.edu.co
ext:18135.

Tiempo de respuesta

1-15 días hábiles.

Servicios

Descripción

Brindar asesoría técnica para el desarrollo e implementación de los componentes operativos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Dirigido a

Procesos/dependencias de la Sede.

Requisitos

Realizar solicitud vía correo electrónico o vía telefónica especificando la necesidad.

Horario

Lunes a Jueves 8am - 5pm / Viernes 7am - 4pm

Recepción y Respuesta

Correo electrónico: ofiplane_bog@unal.edu.co
ext:18135.

Tiempo de respuesta

1-15 días hábiles.

Descripción

Brindar información de las estadisticas e indicadores de la Sede.

Dirigido a

Comunidad en general.

Requisitos

Realizar solicitud vía correo electrónico o vía telefónica especificando la necesidad.

Horario

Lunes a Jueves 8am - 5pm / Viernes 7am - 4pm.

Recepción y Respuesta

Correo electrónico: ofiplane_bog@unal.edu.co
ext:18135.

Tiempo de respuesta

1-15 días hábiles.

Descripción

Brindar asesoría presupuestal a los proyectos de inversión de la Sede.

Dirigido a

Directores y coordinadores de proyectos de inversión.

Requisitos

Realizar solicitud vía correo electrónico o vía telefónica especificando la necesidad.

Horario

Lunes a Jueves 8am - 5pm / Viernes 7am - 4pm.

Recepción y Respuesta

Correo electrónico: ofiplane_bog@unal.edu.co
ext:18135.

Tiempo de respuesta

1-15 días hábiles.

¿Tiene alguna duda o sugerencia?

Para nosotros es importante conocer sus opiniones.
A vuelta de correo tendremos el placer de contestar sus dudas.