Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Mantente informado de los logros y avances de los 42 proyectos de inversión en curso del Plan de Acción de Sede - PAS 22-24, con nuestro Boletín En Qué Vamos PAS; conoce mes a mes las noticias y actualizaciones más relevantes que te presenta la Oficina de Planeación y Estadística - OPE - Sede Bogotá.

Construcción de nación y paz sostenible desde los territorios

Avanza significativamente la modernización de infraestructura en la Sede Bogotá

En el marco de la ejecución del Plan de Acción 2022 - 2024 de la sede Bogotá el campus se transforma con varios proyectos en marcha que apuntan a mejorar las condiciones de sus instalaciones.

Armonización de Las funciones misionales para la formación integral

CTeI Global 2024 Encuentro interinstitucional para explorar el panorama de la cooperación y diplomacia científica en Colombia

Será una oportunidad para conocer e identificar prácticas universitarias en internacionalización que nos permitirán seguir conectándonos a través de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI).

Construcción de nación y paz sostenible desde los territorios

La ejecución del Plan de Acción de la Sede Bogotá 2022 - 2024 avanza con proyectos destacados

La sede Bogotá ha logrado un avance significativo en la ejecución de su Plan de Acción para el período 2022-2024, según los indicadores de avance de los proyectos de inversión hasta diciembre de 2023.

Universidad autónoma y sostenible

Un proceso a la mejora continua: certificación del Sistema de Gestión de Calidad SGC

La Oficina de Planeación y Estadística (OPE) de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá comparte a toda la comunidad universitaria la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015, otorgada por Bureau Veritas.

Universidad autónoma y sostenible

Conoce lo que el Sistema de Gestión de Calidad SGC trae para el 2024.

Desarrollada desde el proyecto sub componente 613-C1-S1 - Consolidación de la estrategia para la visualización e interacción de los resultados de la gestión de la Sede Bogotá a partir de una plataforma web, la plataforma PRIG se transforma en 2024 con una serie de cambios significativos y enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios.