Iniciativas de fortalecimiento institucional

¡Tu Voz Cuenta! Únete a la Rendición de Cuentas Sede Bogotá 2023

10 de agosto de 2023 / Oficina de Planeación y Estadística OPE

Te invitamos a unirte a algo realmente importante tanto para nosotros como para ti como parte valiosa de la #UNAL: ¡la Rendición de Cuentas Sede Bogotá 2022 - 2023! Esto no es solo una charla aburrida, ¡es un proceso donde tu opinión cuenta un montón!

¿Qué es todo esto?

La Rendición de Cuentas es básicamente un momento para conectar, dialogar y ver cómo estamos haciendo las cosas. No solo te informamos sobre lo que hemos logrado, ¡sino que también queremos saber qué piensas!

¿Cómo te puedes sumar?

Aquí tienes varias formas:

¡Dinos lo que piensas! Llena el formulario en línea que tenemos en nuestra página web.
Si eres fan de las redes, únete a la conversación con el hashtag #EnQueVamos.
A partir del 23 de agosto, visita nuestro sitio web especial para ver presentaciones, documentos y videos sobre los logros de la Sede y, por supuesto, para encontrar la respuesta a tus preguntas.

Tus palabras hacen la diferencia

Desde el desarrollo físico de la Sede hasta los avances en investigación, extensión y bienestar estudiantil, queremos compartir contigo los logros más sobresalientes. Tu participación no solo enriquece la conversación, sino que también contribuye a fortalecer los lazos entre nuestra comunidad y la sociedad en general.

La Universidad Nacional Sede Bogotá te invita a ser parte activa de este proceso de apertura, diálogo y transparencia. Tu participación marca la pauta para una gestión universitaria más informada y enfocada en el bienestar de todos. ¡Participa en la Rendición de Cuentas y marquemos juntos la pauta del cambio!

Consulta las demás noticias de agosto aquí