La Plataforma de Registro de Informes de Gestión- PRIG, es la herramienta que tiene como propósito la sistematización del proceso por el cual las diferentes dependencias de la Sede Bogotá reportan anualmente sus logros, dificultades, mejoras y acciones correctivas. A partir de este proceso la Oficina de Planeación y Estadística-OPE consolida la información y genera los Informes de Gestión, Informes de Rendición de Cuentas y otros reportes de gestión de la Sede.
Consolidar la información a nivel de cifras de los aspectos y actividades que son propios a cada dependencia o área.
Definir los diferentes indicadores por dependencia.
Generar una herramienta tecnológica para el registro y análisis de la información automática, recopilada y gestionada por las dependencias.
Generar boletines como mecanismo de divulgación de esta información, que apoyen la toma de decisiones
Apoyar la toma de decisiones en las dependencias o Sede.
Permitir la trazabilidad de los logros de la Sede, en el tiempo.
Acceda a la plataforma y conozca los informes de gestión del último periodo de cada una de las dependencias, facultades e institutos y el consolidado de la Sede Bogotá