Iniciativas de fortalecimiento institucional

Equipo de última tecnología para el Hospital Universitario

09 de febrero de 2023 / Oficina de Planeación y Estadística OPE

El Hospital Universitario - HUN - recibió una donación por parte del Grupo empresarial Chaid Neme Hermanos S.A. de un equipo de alta tecnología que permite la realización de estudios para el diagnóstico de diferentes enfermedades del Sistema Nervioso Central. Este equipo fortalece el trabajo realizado por el Laboratorio de Neurofisiología, coordinado por el profesor de la Facultad de Medicina, Pablo Lorenzana. El presidente ejecutivo de este conglomerado afirmó que esta donación es “… una cuestión de cariño, agradecimiento y afecto que tenemos por la Universidad Nacional de Colombia”.

Por su parte, el Vicerrector de Sede Bogotá, José Ismael Peña, presente en la entrega de la donación, destacó el apoyo que los egresados pueden prestar a la Universidad en el desarrollo de proyectos de investigación y extensión puntuales y soporte a las actividades académicas y de bienestar, a través de programas estructurados de donación, como el que cuenta el HUN.

Conozca más sobre las donaciones del HUN en el siguiente enlace: www.hun.edu.co/DonaporunHospital

Consulta las demás noticias de febrero aquí