Universidad autónoma y responsable

Más de 7.500 usuarios de la Universidad Nacional de Colombia en la Sede Bogotá consultan el Portafolio de Trámites y Servicios

05 de julio de 2023 / Oficina de Planeación y Estadística OPE

Cada vez más usuarios nos consultan y tienen la experiencia de obtener una vista de datos unificada de las 6 categorías de trámites y servicios administrativos, académicos, culturales, de bienestar, financieros y salud que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en la Sede Bogotá.

El portafolio está disponible sin restricción para consulta de datos en tiempo real, agrega valor a aquellos interesados en:

● Visualizar los trámites y servicios más consultados por categoría.
● Filtrar trámites o servicios por cada proceso.
● Conocer: requisitos, pasos a seguir, tiempo, costos, canales de atención y normatividad asociada.
● Interactuar con el tablero y sus diferentes filtros que facilitaran la búsqueda.
● Tener insumos para la creación de informes.

Consulta las demás noticias de julio aquí