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El SGC Sede Bogotá lanza campaña para la toma de conciencia y la transformación cultural

08 de septiembre de 2023 / Oficina de Planeación y Estadística OPE

Con esta campaña se busca fortalecer en los servidores públicos y contratistas de la Sede Bogotá el sentido de pertenencia hacia la UNAL con la apropiación del SGC para asegurar el cumplimiento de los objetivos en los diferentes procesos.

“¡Cambia tu energía!, el éxito es tener conciencia clara y plena del trabajo bien hecho”

¿Sabías qué tomar conciencia en la UNAL, nace de una base científica, ética y humanística que sirve de fundamento al desarrollo de una conciencia crítica y que orienta en el actuar responsablemente y a liderar creativamente procesos de cambio?

Y para fomentar la transformación cultural como proceso en evolución, desarrollo y de cambio cultural, se lanza el eslogan “Transfórmate culturalmente promoviendo nuestro ADN UNAL”.

De esta forma se pretende promover el mejoramiento continuo a partir de la difusión de contenidos en nuestras redes sociales y desarrollando espacios de participación desde el próximo mes de septiembre. Es así como la vinculación de los procesos recordando nuestro compromiso ético y el ADN organizacional, facilitan la interiorización de la Transformación Cultural en los diferentes equipos de gestión de la Sede Bogotá.

a) La política de la calidad.

b) los objetivos de la calidad pertinente.

c) Su contribución en la eficacia del sistema de gestión de calidad, incluidos los beneficios hacia una mejora en el desempeño.

d) las implicaciones del incumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad, pues es necesario tener claro cómo el trabajo de alta calidad en conformidad con los requisitos del SGC mejora las perspectivas de la UNAL.

Es importante resaltar que a partir de estas actividades se busca fortalecer la gestión por procesos y que se integre al quehacer el principio de calidad, en conjunto con la cultura institucional (Compromiso Ético y ADN organizacional), siendo ello inherente al compromiso de mejoramiento continuo.

Al final de la campaña se evaluará su eficacia y con un proceso de retroalimentación, se espera el identificar correctivos, ajustes y mejoras aplicables a los productos y servicios prestados por la UNAL.

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