ServicioAgenciar las relaciones exteriores

Asesorar la suscripción de convenios de cooperación

DRE: Asesorar a la comunidad académica sobre los procesos de negociación, suscripción, apropiación y ejecución de los convenios y alianzas en el marco de la cooperación académica, entre nuestra institución e instituciones de carácter nacional e internacional. ORI: Asesoría a las Facultades en materia de relaciones interinstucionales y de gestión de convenios.

Administrativo - Docente - Estudiante - Egresado - Pensionado - Exalumnos - Usuario externo

Presencial - correo electrónico

15 días hábiles

Presencial - correo electrónico - vía telefónica - Aplicativo o página web (www.ori.bogota.unal.edu.co)

• Enviar correo electronico con la solicitud o acercarse a la oficina de la dependencia.

• Hacer solicitud mediante correo electrónico, presencial, virtual o vía telefónica.

• No se requiere.

• Infografias y video tutoriales con los procedimientos y requisitos para el trámite de convenios.
• Realización de talleres sobre procedimientos y requisitos para el trámite de convenios especificos.
• Realización de talleres sobre procedimientos y requisitos para el cumplimiento de trámites especificos.

Dirección de Relaciones Exteriores-DRE (Nivel Nacional), Oficina de Relaciones Interstitucionales de Sede (Sedes Andinas)

Av. Carrera 30 # 45-03 - Ciudad Universitaria Edificio Sala de Informática, Sala 2B, Bogotá, D. C., Colombia.

www.ori.bogota.unal.edu.co

Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m. - viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

3165000 Ext. 17714-17719

ori_bog@unal.edu.co

1. Régimen de acuerdo de voluntades. (Acuerdo del CSU No 002 de 2008).
2. Resolución de Rectoría Nº 334 de 2007 por la cual se establecen las funciones generales de las dependencias del Nivel Nacional de la Universidad Nacional de Colombia.
3. Resolución No. 382 de 2014: Por la cual se establece la estructura interna de la Dirección de Relaciones Exteriores y se determinan sus funciones, Resolución de 4. 4. Rectoría Nº º1551 de 2014, por la cual se adopta el manual de convenios y contratos de la Universidad Nacional de Colombia.
4. Circular de Rectoria 001 de 2010 Pautas aplicables en relacion con la vinculación de la Universidad en la conformación o participación o Adhesión a redes nacionales e internacionales.
5. Resolución N° 035 de 2014. Vicerrectoría Académica. Por la cual se reglamenta el proceso de admisión a programas curriculares de postgrado en la Universidad Nacional de Colombia.
6. Acuerdo N° 027 de 2010. Consejo Superior Universitario. Por el cual se establecen los criterios para suscribir convenios conducentes a la doble titulación con otras instituciones nacionales o extranjeras.