ServicioAgenciar las relaciones exteriores

Difusión y socialización de oportunidades de internacionalización

Difundir y socializar oportunidades académicas de movilidad Cooperación, asi como, eventos estrategicos para la comunidad universitaria.

Estudiante - Administrativo - Docente

Presencial - Correo electrónico

10 días hábiles

Presencial - Correo electrónico - Vía telefónica - Aplicativo o página web (www.ori.bogota.unal.edu.co)

• El usuario interesado puede consultar la oferta de eventos y participar de acuerdo a los canales establecidos para cada uno.
• Solicitud de asesoría relacionada con consultas sobre la información de oportunidades académicas en el marco de la Internacionalización previamente divulgadas.

• Estar vinculado con la Universidad Nacional de Colombia en calidad de: Estudiantes, docentes y administrativo.

• Convenios, convocatorias.

• Generación y fortalecimiento de alianzas, y búsqueda de nuevas oportunidades para difundir a la comunidad académica.
• Búsqueda de canales novedosos para difundir la información a la comunidad académica.
• Optimización continua de los canales de atención para los usuarios.
• Actualización y difusión permanente de la información a brindar a los usuarios.

Oficina de Relaciones Interstitucionales de Sede (Sedes Andinas) Oficina de Enlace (Sedes de Presencia Nacional)

Av. Carrera 30 # 45-03 - Ciudad Universitaria Edificio Sala de Informática, Sala 2B, Bogotá, D. C., Colombia.

Página Web

www.ori.bogota.unal.edu.co

Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m. - viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

3165000 Ext. 17714-17719

ori_bog@unal.edu.co

1. Resolución 382 de 2014 "Por la cual se establece la estructura interna de la Dirección de Relaciones Exteriores y se determinan sus funciones", Articulo 2, numeral 16.