ServicioGestión documental

Capacitación en gestión documental

Promover en el personal que desarrolla o coordina actividades en gestión documental en las sedes el reforzamiento de conocimientos y el desarrollo de habilidades que les permitan ejecutar con eficiencia los procesos asociados con la gestión documental en los archivos de gestión.

Administrativo - Estudiante - Docente

Correo electróninco - Presencial

De acuerdo con el cronograma establecido

Presencial - Correo Electrónico - Vía telefónica - Aplicativo o página web (http://www.archivo.bogota.unal.edu.co/pages/capacitacion.php)

• Realizar Solicitud de capacitación detallando las necesidades de capacitación, teniendo en cuenta aspectos como: ingreso de nuevo personal a las oficinas, deficiencias o dificultades conceptuales, metodológicas o prácticas encontradas durante los seguimientos realizados, requerimientos específicos de las oficinas productoras.

• No aplica.

• Solicitud de capacitación detallando las necesidades de capacitación, teniendo en cuenta aspectos como: ingreso de nuevo personal a las oficinas, deficiencias o dificultades conceptuales, metodológicas o prácticas encontradas durante los seguimientos realizados, requerimientos específicos de las oficinas productoras.

• No aplica.

División de Gestión Documental - Grupo de Tablas de retención documental (TRD)

Carrera 30 No 45-03 Edif. 500B - Archivo Central Histórico Of. 2o Piso

Página Web

www.bogota.unal.edu.co

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

3165000 ext. 19233

digedoc_bog@unal.edu.co

1. Ley 594 de 2000, Art. 24. Ley General de Archivos.
2. Capacitación Archivística, Mini-Manual No. 2. Archivo General de la Nación, 1995.
3. Resolución de Rectoría 661 DE 2007.
4. Resolución de Rectoría 028 de 2012.
5. Reglamento de Gestión y Patrimonio Documental. Universidad Nacional de Colombia., wwww.gestionypatrimoniodocumental.unal.edu.co/static/regulacion-legal.html.