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ServicioGestión documental

Seguimiento a la organización de los archivos de gestión documental

Orientar a las oficinas directivas y oficina productoras de documentos sobre temática generales o situaciones particulares de gestión documental de acuerdo con las competencias de las unidades archivos.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Estudiante - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Presencial

¿Cuál es el tiempo estimado?

No aplica

¿Tiene costo?

No

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Presencial - Vía telefónica - Aplicativo o página web (http://www.archivo.bogota.unal.edu.co/)

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Se hará seguimiento a los siguientes procedimientos documentales: Actualización de las tablas de retención documental, clasificación y ordenación documental, inventario documental, conservación y acceso.
• El seguimiento se realizará periódicamente por lo menos una vez al año.
• En los archivos de gestión que tengan requerimientos de mejoramiento por la Dirección de la Universidad o la Contraloría General, el seguimiento debe contemplarse como una actividad prioritaria, liderada por las Unidades de Archivo y los Jefes de Oficina.

¿dQué necesito?

Requisitos

• Ser miembro de la comunidad universitaria y ser productor de documentos.

Documentos requeridos

• No aplica

Observaciones

• En los proyectos de inversión se encuentre presupuestado el personal a cargo a realizar el seguimiento, por la cantidad de oficinas que requieren dicho servicio.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

División de Gestión Documental - Grupo de tablas de retención documental(TRD)

Dirección

Carrera 30 No 45-03 Edif. 500B - Archivo Central Histórico Of. 2o Piso

Página Web

www.bogota.unal.edu.co

Horarios De Atención

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 ext. 19233

Correo Electrónico

digedoc_bog@unal.edu.co

1. Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos), Art. 24.
2. Resolución 385 de 2003 de la Rectoría General (por la cual se fijan políticas documentales y se crea el sistema de archivos y regulan los comités de archivos).
3. Resolución 386 de 2003 de la Rectoría General (por la cual se expide el reglamento general de archivo de la Universidad Nacional de Colombia).
4. Tablas de retención y transferencias documentales. Bogotá: Archivo General de la Nación, 2001. (Mini –manual No. 4).
5. Tablas de retención documental de la Universidad Nacional de Colombia.
6. Tablas de retención documental. Guía para su aplicación. Universidad Nacional de Colombia, Secretaría General y la Unidad Nacional de Archivos, 2003.
7. Acuerdos 40 de 200 del Consejo Directivo del Archivo General de la Nación.
8. Acuerdos 39 de 2002 del Consejo Directivo del Archivo General de la Nación (Art.1).
9. Acuerdo 027 de 2006 del Consejo Directivo del Archivo General de la Nación (Glosario).