El Sistema de Quejas y Reclamos de la Universidad Nacional de Colombia, es un instrumento que permite a los integrantes de la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, presentar una queja, reclamo, solicitud de información, sugerencia o felicitación, a través de cualquiera de los medios establecidos, con el fin de ser un mecanismo de interacción con los ciudadanos y con los integrantes de la comunidad universitaria en la administración pública y ser fuente de información para el mejoramiento de los procesos de la universidad.
[ver más]Programas y proyectos que brindan la oportunidad de adquirir o mejorar sus destrezas en las áreas de conocimiento afine a su formación, adicional como complemento y reconocimiento a su desempeño académico sobresaliente y ofreciendo un estímulo económico.
[ver más]Descargar la multa generada por demora en devolución de material bibliográfico una vez el usuario cancele el valor adeudado a la biblioteca.
[ver más]Todos los procesos
Bienestar universitario
Divulgación de la información oficial
Servicios generales y de apoyo administrativo
Mejoramiento de la gestión
Ordenamiento y desarrollo físico
Gestión documental
Control disciplinario
Gestión jurídica
Gestión de recursos bibliotecarios
Gestión de talento humano
Gestión de laboratorios
Direccionamiento estratégico institucional
Gestión de egresados
Gestión de la investigación y creación artística
Gestión de la extensión
Gestión administrativa de apoyo a la formación