Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

ServicioServicios generales y de apoyo administrativo

Servicios técnicos sobre los sistemas de seguridad electrónica

Identificar el procedimiento para atender las solicitudes técnicas a usuarios de seguridad electrónica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, con el fin de brindar soporte relacionado con los sistemas de vigilancia electrónica.

¿A quién va dirigido?

Estudiante - Administrativo - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Presencial - Correo electrónico

¿Cuál es el tiempo estimado?

72 horas

¿Tiene costo?

No

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Presencial - Correo electrónico - Vía tenefónica - Aplicativo o página web (http://dfa.bogota.unal.edu.co/division-vigilancia-seguridad/)

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Los interesados hacen peticiones escritas dirigidas al jefe de la División, mediante oficio, o verbales para la solución de problemas técnicos de los sistemas de vigilancia electrónica. Las peticiones que se reciben vía telefónica, por concepto de alarmas, quedan registradas en el reporte diario de alarmas, por el operador de turno.

¿Qué necesito?

Requisitos

• Ser miembro de la comunidad universitaria, ser contratista.

Documentos requeridos

• Carnet de la Universidad que lo acredita como miembro de la comunidad universitaria.
• Contrato activo con la Universidad Nacional de Colombia.
• Carnet provisional como contratista.

Observaciones

• Este servicio se viene documentando desde hace un año.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

División de vigilancia y seguridad

Dirección

URIEL GUTIERREZ OFC 301 DIRECCION FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

Página Web

www.dfa.bogota.unal.edu.co/division-vigilancia-seguridad/

Horarios De Atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 ext 10840

Correo Electrónico

divigseg_bog@unal.edu.co

No aplica.