ServicioServicios generales y de apoyo administrativo

Servicio de limpieza y desinfección para eventos adicionales programados por las dependencias o situaciones excepcionales

Gestionar los requerimientos eventuales con personal calificado y equipos apropiados.

Personal administrativo - Estudiante - Docente - Contratista

La solicitud se realiza al correo electrónico (dl_bog@unal.edu.co)

El servicio se presta conforme a la disponibilidad de equipos y de operarios

Sin costo para eventos de pregrado - Para otros eventos, la dependencia solicitante asume los insumos o hace transferencia al Centro de Costos de la Dirección Financiera

Vía telefónica - Correo electrónico

• Solicitud que indique: lugar a atender, edificio, departamento o dependencia, persona de contacto, fecha y lugar del evento.

• La solicitud debe realizarse por funcionarios docentes, administrativos, contratistas o estudiantes.
• La solicitud debe hacerse al correo dl_bog@unal.edu.co indicando lugar a atender, dependencia responsable, insumos, maquinaria u operarios necesarios en la jornada, y horario para atender el evento.
• Que el evento a atender sea institucional, o el lugar esté dentro de los predios de la Universidad.

• No aplica.

• No aplica.

División de Logística

Edif. 435 - Talleres de Mantenimiento -Campus Universitario Sede Bogotá

Página Web

www.dfa.bogota.unal.edu.co/division-logistica/

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

3165000 ext. 11459

dl_bog@unal.edu.co

1. Ley 9 de 1979. Congreso de Colombia. Código Sanitario Nacional.
2. Decreto 1072 de 2015. Presidencia de la República. “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo”.
3. Decreto 1545 de 1998. Ministerio de Salud. “Por el cual se reglamentan parcialmente los Regímenes Sanitario, de Control de Calidad y de Vigilancia de los Productos de Aseo, Higiene y Limpieza de Uso Doméstico y se dictan otras disposiciones”.
4. Política Ambiental de la Universidad Nacional de Colombia. Acuerdo 016 del Consejo Superior Universitario. 2011.
5. Limpieza y desinfección de equipos y superficies ambientales en instituciones prestadoras de servicios de salud. Secretaria Distrital de Salud.
6. Protocolo de Limpieza y Desinfección de Áreas, Superficies y Equipos Código: B.PC.15.003.002.
7. PROTOCOLO PARA RETORNO GRADUAL Y SEGURO A ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LOS CAMPUS Y EDIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.
8. Resolución 777 del 2 de junio de 2021 y anexo 1.