ServicioMejoramiento de la gestión

Gestión de documentación en SoftExpert

Gestionar las solicitudes documentales de creación, modificación y eliminación de documentos en el sistema de información SoftExpert.

Administrativo - Docente - Contratista

Correo electrónico - Aplicativo web (www.planeacion.bogota.unal.edu.co/ventanilla_unica/#/)

5 días hábiles

Presencial, Correo electrónico, Vía telefónica - Aplicativo o página web (www.planeacion.bogota.unal.edu.co/ventanilla_unica/#/)

• Consultar y seguir el procedimiento U.PR.SIGA.005 Elaboración y Control de Documentos del Sistema Integrado de Gestión Académico, Administrativo y Ambiental
• Solicitud por correo electrónico, adjuntando Formato de solicitud documental U.FT.SIGA.014 en PDF (firmado por el líder del proceso) o a través de la ventanilla única del Sistema de Gestión de Calidad.
• Adjuntar soportes de los documentos a gestionar en SoftExpert en formato editable (Word - Excel) según las plantillas establecidas por el SIGA.

• Estar vinculado a alguno de los procesos de la Universidad Nacional de Colombia.
• La solicitud debe enviarse desde el correo del sistema de calidad del proceso.

• Formato de solicitud documental U.FT.SIGA.014 en PDF (firmado por el líder del proceso).
• Soportes anexos documento a gestionar en Softexpert en formato editable (Word - Excel) según las plantillas establecidas por el SIGA.

• El usuario debe validar que el documento a gestionar cumpla con lo establecido en la normatividad interna y externa en materia de gestión documental.

Oficina de Planeación y Estadística

Cra 45 # 26-85 Piso 3 - Oficina 317

www.planeacion.bogota.unal.edu.co/

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

3165000 ext. 18486

calidad_bog@unal.edu.co