ServicioOrdenamiento y desarrollo físico

Atención de solicitudes de mantenimiento programadas por plataforma

Realizar intervenciones de mantenimiento en situaciones que se permite programar de manera posterior el cierre de la novedad, se debe encontrar relacionada con las siguientes áreas: plomería, albañilería, pintura, electricidad y motobombas, carpintería y cerrajería, ornamentación, vidrios, prados y jardines. Propendiendo a la conservación y prevención del deterioro de las áreas internas y externas de los edificios y de la infraestructura de la Sede en general. Debe ser radicada.

Administrativo - Docente

Aplicativo o página web (http://mantenimiento.bogota.unal.edu.co/solicitud.php)

30 días

Correo electrónico - Presencial - Vía telefónica - Aplicativo o página web

• Comunicación de la novedad presentada a través de los canales dispuestos: Mensaje de solicitud desde una cuenta institucional al correo electrónico secmante_bog@unal.edu.co. Llamada telefónica en el número (+601) 316 5000 ext. 11440 - 11447. Personalmente en la recepción de Oficina 438 ubicada en el campus Universitario.

• Debe ser funcionario administrativo, docente incorporado a la universidad y contar con cuenta de correo electrónico institucional.
• Contar con el usuario registrado en el aplicativo de la sección para ingreso a la plataforma y cargue de novedades en el edificio que se le fue asignado como responsable.

• Procedimiento Mantto Edificaciones B.PR.12.008.001, en su actualización versión 2020.
• Procedimiento Mantto Prados y Jardines_B.PR.12.008.003, en su actualización versión 2020.

• No aplica.

Gestión de Espacios Físicos - Dirección de Ordenamiento y Desarrollo Físico Sede Bogota

Carrera 45 No. 26-85 Edificio Uriel Gutierrez-861 Oficina 321

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

3165000 ext. 11440 - 11447

secmante_bog@unal.edu.co