ServicioOrdenamiento y desarrollo físico

Atención de solicitudes mantenimiento de emergencia

Realizar el mantenimiento en áreas operativas de la universidad y que de no atenderse interrumpen el ejercicio de las actividades funcionales, estas, relacionadas con trabajos de plomería, construcción y pintura, electricidad y motobombas, carpintería y cerrajería, ornamentación, vidrios, prados y jardines para la conservación y prevención del deterioro de las áreas internas y externas de los edificios y de la infraestructura en general de la Sede Bogotá.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Docente - Estudiante

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Presencial - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

De acuerdo la magnitud y complejidad del trabajo a ejecutar y en consecuencia de la disponibilidad de materiales y personal asignable

¿Tiene costo?

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Presencial - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Comunicación de la novedad presentada a través de los canales dispuestos: Mensaje de solicitud desde una cuenta institucional al correo electrónico secmante_bog@unal.edu.co. Llamada telefónica en el número (+601) 316 5000 ext. 11440 - 11447. Personalmente en la recepción de Oficina 438 ubicada en el campus Universitario.

¿Qué necesito?

• Debe ser funcionario administrativo, docente incorporado a la universidad.
• Contar con cuenta de correo electrónico institucional.

Documentos requeridos

• Procedimiento Mantto Edificaciones B.PR.12.008.001, en su actualización versión 2020.
• Procedimiento Mantto Prados y Jardines_B.PR.12.008.003, en su actualización versión 2020.

• No aplica.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Gestión de Espacios Físicos - Dirección de Ordenamiento y Desarrollo Físico Sede Bogota

Carrera 45 No. 26-85 Edificio Uriel Gutierrez-861 Oficina 321

Horarios De Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 ext. 11440 - 11447