TrámiteOrdenamiento y desarrollo físico

Solicitud de información de ordenamiento y desarrollo físico

Solicitar información sobre Banco de Proyectos (BPUN), ejecuciones presupuestales, fondo de construcciones, estudios de diseño, obras, mobiliario, estudios y conceptos técnicos, informes técnicos de interventoría, planos récord de intervenciones físicas, información de servicios públicos, impuestos prediales, licencias de construcción, información de intervenciones de mantenimiento, prados y jardines, datos y/o estadísticas espaciales o información contenida en el Sistema de Información Geográfica (SIG -GEOCAMPUS)

Administrativo - Usuario externo

Correo electrónico - Vía telefónica

De acuerdo a la disponibilidad y complejidad de la información

Correo electrónico - Vía telefónica

• Radicar o hacer la solicitud escrita o vía correo electrónico (dodf_bog@unal.edu.co) o por "CHASQUI para usuarios internos especificando uso y necesidades de la información.
• Para usuarios externos por medio de correo electrónico institucional dodf_bog@unal.edu.co especificando uso y necesidades de la información.

• No aplica.

• Oficio, correo electrónico o trámite en el sistema de gestión de correspondencia de la universidad "CHASQUI" para usuarios administrativos y docentes dirigido a la Dirección de Ordenamiento y Desarrollo Físico "DODF" o cualquier usuario a través del correo electrónico de la dependencia, especificando uso y necesidades de la información.

• La solicitud puede llegar a la DODF, y se redirecciona dependiendo del componente del proceso que maneje dicha temática.

DODF, divisiones o secciones adscritas

Carrera 45 N° 26 - 85 Edificio Uriel Gutiérrez - Oficina 322

Página Web

www.chasqui.bogota.unal.edu.co/WebSGD/

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

3165000 ext. 18211 - 18143 -18306

dodf_bog@unal.edu.co

1. Ley 1712 de 2014, presidencia de la republica.