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ServicioGestión documental

Consulta documental

Atender las necesidades de información que requieran los usuarios, poniendo a su disposición la documentación contenida en los Archivos de Gestión, Central e Histórico de la Sede, bien sea con fines administrativos, académicos, judiciales o de índole informativa y cultural.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Estudiante - Docente - Usuario externo

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Presencial

¿Cuál es el tiempo estimado?

4 días hábiles

¿Tiene costo?

No

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Presencial - Vía telefónica - Aplicativo o página web (http://www.archivo.bogota.unal.edu.co/pages/consulta.php)

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Solicitud de Consultas Documentales para una consulta de los siguientes tipos: Académica, Administrativa, Requerimientos Judiciales, Derechos de Petición u otros.La solicitud debe cumplir mínimamente con los siguientes requisitos: Nombre y datos de contacto del Solicitante (teléfono, dirección de e-mail, dependencia, etc.), datos asociados a la consulta (serie, subserie, fecha, oficina productora), forma en que el usuario requiere la información (original en la sala de consulta, fotocopia, copia digital)

¿Qué necesito?

Requisitos

• Según terminos establecidos por la oficina productora en la ficha de información reservada y clasificada.

Documentos requeridos

• Solicitud de Consultas Documentales para una consulta de los siguientes tipos: Académica, Administrativa, Requerimientos Judiciales, Derechos de Petición u otros.La solicitud debe cumplir mínimamente con los siguientes requisitos: Nombre y datos de contacto del Solicitante (teléfono, dirección de e-mail, dependencia, etc.), datos asociados a la consulta (serie, subserie, fecha, oficina productora), forma en que el usuario requiere la información (original en la sala de consulta, fotocopia, copia digital), fecha de solicitud.

Observaciones

• La digitalizacion de los documentos reposados en los diferentes archivos es un metodo por el cual se puede mejorar, ya que ayuda a la perseacion de los archivos y con la oportunidad necesaria para responder las consultas.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

División de Gestión Documental - Grupo de Tablas de retención documental (TRD)

Dirección

Carrera 30 No 45-03 Edif. 500B - Archivo Central Histórico Of. 2o Piso

Página Web

www.bogota.unal.edu.co

Horarios De Atención

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 ext 19233

Correo Electrónico

digedoc_bog@unal.edu.co

1. Constitución politica Art. 15, Art. 20.
2. Ley estatutaria 1266 DE 2008 hábeas data.
3. Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información.
4. Ley 594 de 2000, Art. 23. Ley General de Archivos. Congreso de Colombia.
5. Acuerdo 07 de 1994 del Archivo General de la Nación. Arts. 25º a 27º.
6. Acuerdo 42 de 2002 del Consejo directivo del archivo general de la nacional.
7. Ley 57 de 1985 Arts. 12° a 25°. CONGRESO DE COLOMBIA.
8. Ley 962 de 2005 Art. 6°, 14°, 25°. CONGRESO DE COLOMBIA.
9. Acuerdo 047 de 2000. Consejo Directivo del Archivo General de la Nación Art. 3 º.
10. Acuerdo 056 de 2000. Consejo Directivo del Archivo General de la Nación.
11. Resolución 1017 de 2016.