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ServicioGestión documental

Solicitud de conceptos de gestión documental

Aclarar las inquietudes en cuento a la aplicación idónea de los instrumentos relacionados con gestión documental.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Estudiante - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Presencial

¿Cuál es el tiempo estimado?

5 días hábiles

¿Tiene costo?

No

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Presencial - Vía telefónica - Aplicativo o página web (http://www.archivo.bogota.unal.edu.co/pages/transferencia.php)

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Realizar solicitud de concepto sobre un tema o situación técnica de gestión documental a la División de Gestión Documental - Grupo de Tablas de retención documental (TRD) o al correo electrónico digedoc_bog@unal.edu.co.

¿Qué necesito?

Requisitos

• Ser miembro de la comunidad universitaria.

Documentos requeridos

• Solicitud de concepto sobre un tema o situación técnica de gestión documental.

Observaciones

• No aplica.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

División de Gestión Documental - Grupo de Tablas de retención documental(TRD)

Dirección

Carrera 30 No 45-03 Edif. 500B - Archivo Central Histórico Of. 2o Piso

Página Web

www.bogota.unal.edu.co

Horarios De Atención

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 ext. 19233

Correo Electrónico

digedoc_bog@unal.edu.co

1. Acuerdo 42 de 2002 del Consejo directivo del archivo general de la nacional.
2. Resolución 386 de 2003 Rectoría.