ServicioGestión de recursos bibliotecarios

Orientación y asesoría al usuario

Resolver los requerimientos de información de los usuarios en los siguientes niveles: Nivel básico: Ofrecer información a los usuarios sobre las instalaciones, la ubicación de las colecciones, los horarios, los trámites, los servicios, el funcionamiento general de la biblioteca y otros servicios que ofrece el SINAB. Nivel medio: Asesorar de forma clara y oportuna la búsqueda, localización, recuperación y gestión de información, disponible en los recursos bibliográficos del SINAB. Nivel avanzado: Proveer información especializada a partir de procesos de búsqueda, localización, evaluación y selección de información bibliográfica, construcción de bibliografías y contenidos especializados para atender necesidades de información de un área disciplinar específica.

Administrativo - Docente - Estudiante - Contratista

Correo electrónico - Presencial

• Realizar la consulta de manera presencial en los Puntos de Referencia.
• Realizar la consulta a través de la página web https://bibliotecas.unal.edu.co/servicios/chat-con-el-bibliotecario/
• Hacer la consulta a través de correo electrónico a bibservicios@unal.edu.co

División de Bibliotecas. Sección de Servicios Bibliotecarios

Carrera 30 # 45-03. Campus Universitario. Biblioteca Central Gabriel García Márquez. Sección de Servicios Bibliotecarios.

Página Web

www.bibliotecas.unal.edu.co/sede-bogota

Lunes a jueves 7:00 a.m. a 10:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

3165000 ext. 17451

bibservicios@unal.edu.co