Servicio•Gestión tecnológica
Administrativo - Docente - Estudiante - Contratista
Presencial - Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Solicitud de colocation: 5 días y 1 hora
Incidentes:
Falla servicio colocation: 1 día y 1 hora
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Los equipos deben ser de propiedad de la UNAL.
• Solicitudes de usuarios con dominio UNAL.
Documentos requeridos
• Guía de Uso Portal del Usuario para Solicitudes de Casos de Tecnología.
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
Observaciones
• Las ventanas de mantenimiento serán programadas sobre estrictas necesidades de intervención.
• El espacio entregado para colocación de los servidores de los usuarios es físicamente seguro y con acceso restringido.
• El servidor debe cumplir con las características establecidas por la SIGSTI en cuanto a energía, seguridad, conectividad, administración remota, dimensión física y de colocación
• Los usuarios son Jefes o Director de Dependencias o Proyectos de la Universidad desde una cuenta con rol administrativa o docente.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
No aplica