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ServicioGestión tecnológica

Colocation

Provisión de espacios físicos seguros con servicios de conectividad y energía para alojamiento de equipos de tecnología.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Docente - Estudiante - Contratista

¿Cómo lo puedo realizar?

Presencial - Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

Requerimientos:

Solicitud de colocation: 5 días y 1 hora

Incidentes:

Falla servicio colocation: 1 día y 1 hora

¿Tiene costo?

No aplica

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:

Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co

¿Qué necesito?

Requisitos

• Los equipos deben ser de propiedad de la UNAL.
• Solicitudes de usuarios con dominio UNAL.

Documentos requeridos

• Guía de Uso Portal del Usuario para Solicitudes de Casos de Tecnología.
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.

Observaciones

• Las ventanas de mantenimiento serán programadas sobre estrictas necesidades de intervención.
• El espacio entregado para colocación de los servidores de los usuarios es físicamente seguro y con acceso restringido.
• El servidor debe cumplir con las características establecidas por la SIGSTI en cuanto a energía, seguridad, conectividad, administración remota, dimensión física y de colocación
• Los usuarios son Jefes o Director de Dependencias o Proyectos de la Universidad desde una cuenta con rol administrativa o docente.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI

Dirección

Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA

Página Web

www.sigsti.unal.edu.co/index.php

Horarios De Atención para Soporte

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 Ext. 12080

Correo Electrónico

infraestructurati_dned@unal.edu.co

No aplica