Servicio•Gestión tecnológica
Administrativo - Docente
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Consultoría administrativa: 24 días y 1 hora
Solicitar concepto técnico baja: 4 días y 1 hora
Solicitar concepto técnico de compras: 5 días
Solicitar concepto técnico de ordenes contractuales: 4 días y 1 hora
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Solicitante debe tener rol de Administrativo o Docente.
• El solicitante debe justificar el propósito a alcanzar con la solución.
Documentos requeridos
• U.FT.11.002.006 Formato de Solicitud Concepto Técnico para Retiro de Bienes del Servicio (Para el caso de dar de baja PC's)
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
• U.IN.11.002.001 Instructivo para la emisión de conceptos técnicos.
Observaciones
• Condiciones del Servicio:
Los conceptos técnicos para la adquisición, soporte y retiro del servicio de bienes de informática y comunicaciones se rige de acuerdo a lo estipulado en las directrices técnicas emitidas por la DNED.
Los conceptos técnicos para la contratación de personas naturales se rigen de acuerdo a lo contemplado en el Manual de Convenios y Contratos de la Universidad y lo estipulado en los procedimientos de la Gerencia Nacional Administrativa y Financiera.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
1. Directriz Computadores personales y portátiles https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_computadores.pdf 2. Directriz Estaciones de trabajo especiales https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_eq_workstation.pdf 3. Directriz Impresoras láser monocromáticas, color y multifuncionales https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_impresoras.pdf 4. Directriz Video proyectores y Escáner https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_proyectores.pdf 5. Directriz Teléfonos análogos,Tarjetas telefónicas https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_telefonos.pdf 6. Directriz Accesorios https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_accesorios.pdf 7. Directriz Monitores https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_monitores.pdf 8. Directriz Técnica No 1A - Solicitud de Conceptos Técnicos https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/DNo_1A.pdf 9. Directriz Técnica No 2A - Solicitud de Conceptos Técnicos para la adquisición de bienes relacionados con informática y comunicaciones https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/DNo_2A.pdf 10. Directriz Técnica No 3B - Adquisición de Licencias Específicas https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/DNo_3B.pdf 11. Directriz Técnica No 4 - Análisis de Viabilidad para la Adquisición y/o Desarrollo de Soluciones Informáticas https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/DNo_4.pdf 12. Directriz Técnica No 5A - Adquisición de Servidores https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/DNo_5A.pdf