Servicio•Gestión tecnológica
Estudiante - Administrativo - Docente - Contratista
Presencia - Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Abrir puerto: 1 hora
Acompañamiento proyecto cableado: 27 días y 3 horas
Acompañamiento proyecto redes: 18 días
Configuración e instalación inalámbrica equipo activo: 1 días y 1 hora
Consultoría proyecto cableado grande (más de 50 pts): 22 días y 1 hora
Consultoría proyecto cableado medio (10 a 50 pts): 11 días y 1 hora
Consultoría proyecto cableado pequeño (1 a 9 pts): 6 días y 1 hora
Consultoría proyecto redes: 4 días y 7 horas
Costeo proyecto cableado: 9 días
Costeo proyecto redes: 4 días y 7 horas
Gestión VPN: 7 horas
Identificación y Certificación de punto: 1 día y 1 hora
Implementación proyecto cableado grande (> a 16 pts): 17 días y 7 horas
Implementación proyecto cableado mediano (6 a 15 puntos): 12 días y 1 hora
Implementación proyecto cableado pequeño (1 a 5 puntos): 7 días y 3 horas
Instalación y Configuración de equipo activo: 2 días y 1 hora
Mantenimiento infraestructura de cableado: 9 días y 5 horas
Permisos de acceso de red: 4 horas
Quitar puerto: 1 hora
Solicitud activación punto: 2 días y 4 horas
Solicitud cambio VLAN: 4 horas
Solicitud patch cord: 1 día y 5 horas
Incidentes:
Falla centro de cableado: 2 días y 7 horas
Falla red edificio: 2 días y 5 horas
Falla equipo activo: 2 días y 5 horas
Falla fibra óptica: 2 días y 1 hora
Falla nodo: 2 días y 3 horas
Falla path cord: 1 días y 1 hora
Falla punto de cableado: 2 días
Falla redes inalámbricas: 1 día
Falla subnodo: 2 días y 3 horas
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Los solicitantes deben tener el rol de Docentes, Administrativos y contratistas y estos deben cumplir con los protocolos, procesos o procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
Documentos requeridos
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
Observaciones
• Condiciones del Servicio:
Las ventanas de mantenimiento serán programadas por la SIGSTI o DNED sobre estrictas necesidades de intervención.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
No aplica