Servicio•Gestión tecnológica
Estudiante - Administrativo - Docente - Contratista
Presencial - Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Alistamiento de equipos y dispositivos: 1 día y 2 horas, Instalación de Software base: 1 día y 1 hora, Instalación de software especializado: 1 día y 1 hora, Activación o configuración software: 1 día y 2 horas, Mantenimiento preventivo de dispositivos: 1 día y 2 horas, Solicitud novedad transaccional: 15 días, Atención informativa: 1 día y 1 hora, Acompañamiento respaldo de información: 1 día y 4 horas.
Incidentes:
Falla equipo usuario final: 3 días, Falla software base: 6 horas, Falla software especializado: 1 día, Falla de seguridad informática: 1 día y 2 horas.
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Los equipos deben ser de propiedad de la UNAL.
• Solicitudes de usuarios con dominio UNAL.
Documentos requeridos
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
Observaciones
• Condiciones del Servicio:
Sistemas operativos soportados: Windows corporativo, MAC, Linux; limitados a la vigencia del soporte técnico brindado por los fabricantes (Microsoft, Apple, Distribuciones de Linux).
La instalación del software básico está sujeta a la disponibilidad y vigencia de las licencias.
Las solicitudes de software especializado o institucional deben tener licencia legal y/o deben contra con aprobación.
La puesta en operación del equipo del usuario final incluye ingreso a red de datos, servidor de dominio y servidor de impresión.
La Modificación de políticas de seguridad requiere aprobación previa.
Usuarios finales comunidad universitaria según alcance.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
1. Directriz Técnica "Uso de Software Libre" 2. Directriz Técnica "Adquisición licencias específicas"