Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

ServicioGestión tecnológica

Hosting

Provisión y administración de infraestructura para el alojamiento de soluciones informática.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Presencial - Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

Requerimientos:

Solicitar hosting: 5 horas
Eliminar hosting: 5 horas
Modificación de parámetros del hosting: 5 horas


Incidentes:

Falla en servicio de hosting: 2 días y 5 horas

¿Tiene costo?

No aplica

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:

Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co

¿Qué necesito?

Requisitos

• Se debe realizar un análisis de viabilidad previo, con alcance a los servicios institucionales.
• Los solicitantes deben tener el rol de Jefes o Directores de Dependencias o Proyectos de la Universidad.

Documentos requeridos

• Guía de Uso Portal del Usuario para Solicitudes de Casos de Tecnología.
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.

Observaciones

• Las ventanas de mantenimiento serán programadas por la OTIC sobre estrictas necesidades de intervención.
• Depende de la capacidad de la infraestructura (administración remota, almacenamiento), se debe realizar un análisis de viabilidad previo y con alcance a los servicios institucionales.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI

Dirección

Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA

Página Web

www.sigsti.unal.edu.co/index.php

Horarios De Atención para Soporte

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 Ext. 12080

Correo Electrónico

infraestructurati_dned@unal.edu.co

No aplica