Servicio•Gestión tecnológica
Administrativo - Docente
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Backup BD: 7 horas
Creación BD: 2 días
Restauración BD: 1 día y 1 hora
Configuración hardware plataforma: 5 días y 1 hora
Configuración software plataforma: 5 días y 1 hora
Configuración virtualización: 15 días y 1 hora
Creación de instancia de BD: 1 día y 1 hora
Monitoreo plataforma: 2 días y 1 hora
Incidentes:
Falla BD: 2 días y 1 hora
Falla hardware plataforma: 5 días y 1 hora
Falla software plataforma: 5 días y 1 hora
Falla virtualización: 15 días y 1 hora
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Los solicitantes tendrán rol de Jefes de Dependencias, Jefes de Áreas Funcionas de la Universidad.
Documentos requeridos
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
Observaciones
• Condiciones del Servicio:
Las ventanas de mantenimiento serán programadas sobre estrictas necesidades de intervención.
La aplicación adquirida por el área funcional debe estar acorde con los parámetros de configuración que ofrece la oficina de Tecnología
Únicamente disponible para servicios institucionales, se realiza previamente un análisis de viabilidad.
La atención del servicio está sujeta a la capacidad de la infraestructura y licenciamiento de software.
Aprobador: Oficinas de tecnología.
Las instancias de bases de datos se crean principalmente sobre las bases de datos MySQL y ORACLE.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
No aplica