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ServicioGestión tecnológica

Plataforma como servicio

Provisión y administración de plataformas como servidores de aplicación, servidores web y bases de datos.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

Requerimientos:

Backup BD: 7 horas
Creación BD: 2 días
Restauración BD: 1 día y 1 hora
Configuración hardware plataforma: 5 días y 1 hora
Configuración software plataforma: 5 días y 1 hora
Configuración virtualización: 15 días y 1 hora
Creación de instancia de BD: 1 día y 1 hora
Monitoreo plataforma: 2 días y 1 hora

Incidentes:

Falla BD: 2 días y 1 hora
Falla hardware plataforma: 5 días y 1 hora
Falla software plataforma: 5 días y 1 hora
Falla virtualización: 15 días y 1 hora

¿Tiene costo?

No aplica

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:

Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co

¿Qué necesito?

Requisitos

• Los solicitantes tendrán rol de Jefes de Dependencias, Jefes de Áreas Funcionas de la Universidad.

Documentos requeridos

• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.

Observaciones

• Condiciones del Servicio:

Las ventanas de mantenimiento serán programadas sobre estrictas necesidades de intervención.
La aplicación adquirida por el área funcional debe estar acorde con los parámetros de configuración que ofrece la oficina de Tecnología
Únicamente disponible para servicios institucionales, se realiza previamente un análisis de viabilidad.
La atención del servicio está sujeta a la capacidad de la infraestructura y licenciamiento de software.
Aprobador: Oficinas de tecnología.
Las instancias de bases de datos se crean principalmente sobre las bases de datos MySQL y ORACLE.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI

Dirección

Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA

Página Web

www.sigsti.unal.edu.co/index.php

Horarios De Atención para Soporte

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 Ext. 12080

Correo Electrónico

infraestructurati_dned@unal.edu.co

No aplica