Servicio•Gestión tecnológica
Administrativo - Docente
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Respaldo / Restauración: 5 días y 1 hora
Asesoría / Acompañamiento en proyectos de sistemas de información: 40 días y 1 hora
Gestión de usuarios y roles: 5 días y 1 hora
Solicitud despliegue pruebas / producción: 5 días y 1 hora
Solicitud parametrización / nueva funcionalidad: 3 días y 1 hora
Instalación / Actualización: 5 días y 1 hora
Generación de reportes: 10 días y 1 hora
Tramite de ajuste en SGF-QUIPU: 9 días y 1 hora
Incidentes:
Falla de sistema de información: 4 días y 1 hora
Falla Respaldo / Restauración: 2 días y 1 hora
Falla Instalación / Actualización: 5 horas
Bloqueo usuario: 2 horas
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Solicitantes serán usuarios de la dependencia propietaria del sistema de información.
Documentos requeridos
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
• B.IN.11.002.005 Instructivo para prestar servicio de soporte y mantenimiento técnico a las dependencias solicitantes en la gestión de sus sistemas de información
Observaciones
• Condiciones del Servicio:
Las ventana de mantenimiento serán programadas sobre estrictas necesidades de intervención.
Aprobador: dependencia propietaria del sistema de información.
Los sistemas de información se deben soportar según el documento de acuerdos de roles y responsabilidades.
En la solicitud de servicio: Solicitud nueva funcionalidad, solo aplica para sistemas de información desarrollados por DNED, solo puede solicitar Secretaria General.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
No aplica