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ServicioGestión tecnológica

Sistemas de información

Gestión de los requerimientos no funcionales de las áreas de la Universidad Nacional relacionados con la disponibilidad de los Sistemas de información de alcance institucional y local.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

Requerimientos:

Respaldo / Restauración: 5 días y 1 hora
Asesoría / Acompañamiento en proyectos de sistemas de información: 40 días y 1 hora
Gestión de usuarios y roles: 5 días y 1 hora
Solicitud despliegue pruebas / producción: 5 días y 1 hora
Solicitud parametrización / nueva funcionalidad: 3 días y 1 hora
Instalación / Actualización: 5 días y 1 hora
Generación de reportes: 10 días y 1 hora
Tramite de ajuste en SGF-QUIPU: 9 días y 1 hora

Incidentes:

Falla de sistema de información: 4 días y 1 hora
Falla Respaldo / Restauración: 2 días y 1 hora
Falla Instalación / Actualización: 5 horas
Bloqueo usuario: 2 horas

¿Tiene costo?

No aplica

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:

Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co

¿Qué necesito?

Requisitos

• Solicitantes serán usuarios de la dependencia propietaria del sistema de información.

Documentos requeridos

• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
• B.IN.11.002.005 Instructivo para prestar servicio de soporte y mantenimiento técnico a las dependencias solicitantes en la gestión de sus sistemas de información

Observaciones

• Condiciones del Servicio:

Las ventana de mantenimiento serán programadas sobre estrictas necesidades de intervención.
Aprobador: dependencia propietaria del sistema de información.
Los sistemas de información se deben soportar según el documento de acuerdos de roles y responsabilidades.
En la solicitud de servicio: Solicitud nueva funcionalidad, solo aplica para sistemas de información desarrollados por DNED, solo puede solicitar Secretaria General.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI

Dirección

Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA

Página Web

www.sigsti.unal.edu.co/index.php

Horarios De Atención para Soporte

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 Ext. 12080

Correo Electrónico

infraestructurati_dned@unal.edu.co

No aplica