Servicio•Gestión tecnológica
Administrativo - Docente
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Requerimientos:
Generación reporte: 10 días y 1 hora
Gestión de usuarios y roles: 5 días y 1 hora
Solicitud preparación sistema de elección y participación electrónica: 5 días y 1 hora
Incidentes:
Solucionar falla en sistema de votación: 4 días y 1 hora
No aplica
Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Requerido o solicitado por la Secretaría General.
Documentos requeridos
• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
• Protocolo de Atención de la Mesa De Servicios de la Universidad Nacional Designación De Rector.
• Protocolo de Atención de la Mesa de Servicios para Designación de Decanos y Decanas de la UNAL.
Observaciones
• Condiciones del Servicio:
Horario de servicio: Según programación de consultas y votaciones
Horario de soporte: Según programación de consultas y votaciones
Ventana de mantenimiento: Fuera de la programación de las consultas y votaciones.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
No aplica