Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

ServicioGestión tecnológica

Soporte a la operación del sistema de votación

Apoyo técnico a todas las operaciones referentes a las jornadas de votación internas en la Universidad Nacional.

¿A quién va dirigido?

Administrativo - Docente

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

Requerimientos:

Generación reporte: 10 días y 1 hora
Gestión de usuarios y roles: 5 días y 1 hora
Solicitud preparación sistema de elección y participación electrónica: 5 días y 1 hora

Incidentes:

Solucionar falla en sistema de votación: 4 días y 1 hora

¿Tiene costo?

No aplica

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Aplicativo web - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:

Mediante página Web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co

¿Qué necesito?

Requisitos

• Requerido o solicitado por la Secretaría General.

Documentos requeridos

• U.PR.11.002.001 Gestión de Incidentes.
• U.PR.11.002.002 Gestión de solicitudes.
• Protocolo de Atención de la Mesa De Servicios de la Universidad Nacional Designación De Rector.
• Protocolo de Atención de la Mesa de Servicios para Designación de Decanos y Decanas de la UNAL.

Observaciones

• Condiciones del Servicio:

Horario de servicio: Según programación de consultas y votaciones
Horario de soporte: Según programación de consultas y votaciones
Ventana de mantenimiento: Fuera de la programación de las consultas y votaciones.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI

Dirección

Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA

Página Web

www.sigsti.unal.edu.co/index.php

Horarios De Atención para Soporte

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 Ext. 12080

Correo Electrónico

infraestructurati_dned@unal.edu.co

No aplica