Servicio•Gestión tecnológica
Estudiante - Administrativo - Docente - Egresado - Contratista - Exalumnos - Usuario externo
Correo electrónico - Aplicativo - Vía telefónica
La atención del servicio está sujeta a la capacidad de la infraestructura y licenciamiento de software. Usuarios finales: comunidad universitaria según el alcance de los puntos anteriores.
No
Correo electrónico - Aplicativo - Vía telefónica
Pasos a seguir
• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:
Mediante página web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co
Requisitos
• Para solicitud de líneas, extensiones telefónicas, códigos (claves) telefónicas el servicio solo puede ser solicitado por el director de la dependencia u ordenador del gasto o quién haga sus veces en cada sede.
• Requerimientos
Asignación, Modificación, traslado de extensión: 3 días y 1 hora
Costeo, consultoría o acompañamiento proyecto telefonía: 40 días y 1 hora
Instalación o configuración de aparato telefónico: 2 días y 1 hora
Administración código de llamadas: 2 días y 1 hora
Administración funcionalidades de sistema telefónico: 2 días y 1 hora
Mantenimiento infraestructura telefónica: 5 días y 1 hora
Reporte tarificador: 5 días y 1 hora
• Incidentes
Falla aparato telefónico: 3 días
Falla comunicación entre sedes: 2 días y 1 hora
Falla extensión o línea telefónica: 2 días y 1 hora
Falla general o sectorizada sistema telefónico: 5 horas
Falla funcionalidades sistema telefónico: 2 días y 1 hora
Documentos requeridos
• No aplica.
¿Necesitas información?
sede
Bogotá
Facultad /centro/instituto
Nivel Central
Dependencia
Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI
Dirección
Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA
Página Web
www.sigsti.unal.edu.co/index.php
Horarios De Atención para Soporte
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono/extensión
3165000 Ext. 12080
Correo Electrónico
infraestructurati_dned@unal.edu.co
1. Directriz para la adquisición de telefonía y accesorios de telefonía (Teléfonos análogos, Fax, Tarjetas telefónicas)https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_telefonos.pdf