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ServicioGestión tecnológica

Telefonía

Asistencia técnica al hardware y software que permite la comunicación telefónica entre los usuarios internos y externos en la Universidad Nacional de Colombia.

¿A quién va dirigido?

Estudiante - Administrativo - Docente - Egresado - Contratista - Exalumnos - Usuario externo

¿Cómo lo puedo realizar?

Correo electrónico - Aplicativo - Vía telefónica

¿Cuál es el tiempo estimado?

La atención del servicio está sujeta a la capacidad de la infraestructura y licenciamiento de software. Usuarios finales: comunidad universitaria según el alcance de los puntos anteriores.

¿Tiene costo?

No

¿Cómo hacer seguimiento a la solicitud?

Correo electrónico - Aplicativo - Vía telefónica

¿Cómo lo hago?

Pasos a seguir

• Radicar solicitudes a travez de los canales dispuestos:

Mediante página web http://sigsti.unal.edu.co/mesadeservicios/solicitud.php y https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#!/login/
Comunicarse a la Línea de Atención: 3165000 Ext. 81000.
Escribir al Correo Electrónico: mesadeservicios@unal.edu.co

¿Qué necesito?

Requisitos

• Para solicitud de líneas, extensiones telefónicas, códigos (claves) telefónicas el servicio solo puede ser solicitado por el director de la dependencia u ordenador del gasto o quién haga sus veces en cada sede.

• Requerimientos

Asignación, Modificación, traslado de extensión: 3 días y 1 hora
Costeo, consultoría o acompañamiento proyecto telefonía: 40 días y 1 hora
Instalación o configuración de aparato telefónico: 2 días y 1 hora
Administración código de llamadas: 2 días y 1 hora
Administración funcionalidades de sistema telefónico: 2 días y 1 hora
Mantenimiento infraestructura telefónica: 5 días y 1 hora
Reporte tarificador: 5 días y 1 hora

• Incidentes

Falla aparato telefónico: 3 días
Falla comunicación entre sedes: 2 días y 1 hora
Falla extensión o línea telefónica: 2 días y 1 hora
Falla general o sectorizada sistema telefónico: 5 horas
Falla funcionalidades sistema telefónico: 2 días y 1 hora

Documentos requeridos

• No aplica.

¿Necesitas información?

Conoce nuestros canales de atención

sede

Bogotá

Facultad /centro/instituto

Nivel Central

Dependencia

Sección de Infraestrutura y Gestión de Servicios de TI

Dirección

Carrera 30 No. 45-03 - Edificio No. 608 - Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y SIA

Página Web

www.sigsti.unal.edu.co/index.php

Horarios De Atención para Soporte

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. - viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono/extensión

3165000 Ext. 12080

Correo Electrónico

infraestructurati_dned@unal.edu.co

1. Directriz para la adquisición de telefonía y accesorios de telefonía (Teléfonos análogos, Fax, Tarjetas telefónicas)https://dntic.unal.edu.co/images/directrices/directriz_telefonos.pdf