Universidad autónoma y responsable

$131 mil millones para inversión en la Sede Bogotá

09 de febrero de 2023 / Oficina de Planeación y Estadística OPE

Una apuesta por la modernización y el mantenimiento de la excelencia académica en beneficio de la sociedad

El pasado miércoles 25 de enero de 2023, en el salón 107 del Edificio de Aulas Gloria Amparo Galeano Garcés, la Vicerrectoría de Sede junto a la Oficina de Planeación y Estadística, adelantó la primera reunión de seguimiento con los directores y coordinadores de los 42 proyectos de inversión en curso.

Al cierre de la vigencia 2022 se obtuvo un avance del 69,2% en la ejecución del Plan de Acción de la Sede - PAS, en esa vigencia, que cuenta con un presupuesto para el trienio de $131.238 millones; por su parte el 2023 será el año de la mayor ejecución.

El evento que contó con 57 participantes, se logró obtener una mirada de la situación actual y las perspectivas de los proyectos, para a su vez, establecer rutas de acción, cronogramas y metodologías que permitan el cumplimiento de indicadores y metas, a través de un trabajo interdependencias y de construcción colectiva.

Además de lograrse una articulación entre los diferentes actores y proyectos se da inicio a un seguimiento a la ejecución y cumplimiento de metas de cada uno de los proyectos, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría de Sede. Es así como en el marco del Plan de Gestión Inteligente del Territorio - GIT, desde la Oficina de Planeación y Estadística - OPE se desarrollarán tableros de seguimiento a la contratación, que permitirán conjuntamente con los ya existentes realizar un seguimiento a la ejecución en tiempo real y tener datos precisos para la toma de decisiones por parte de la alta dirección de la sede y en beneficio de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Para conocer más del PAS 22 – 24 y sus proyectos de inversión: www.planeacion.bogota.unal.edu.co/plan_de_accion/

Consulta las demás noticias de febrero aquí